Soy una persona apasionada por el estudio de la psicología, el acercamiento y acompañamiento de forma cálida, compasiva y humana, a través de compartir mi conocimiento y experiencias para ayudar a aliviar el sufrimiento de las personas.
Mi camino profesional y modelo de terapia se centran en:
Todas las personas han atravesado momentos complejos, traumas, pérdidas, crisis, en alguna etapa o etapas del desarrollo de la vida.
Yo no soy la excepción, mi proceso de sanación duró alrededor de 9 años y continúa a un nivel de aprendizaje. En este tiempo integré mis partes bio-psico-emo-social-espiritual y las atendí de forma holística. Fue en esta búsqueda personal y profesional que me encontré con la psicotraumatología, la terapia EMDR y el Brainspotting, modelos de terapia que cambiaron mi vida drásticamente y de raíz.
Es así que nace este proyecto: de mi necesidad de compartir y acompañar a las personas en su camino a través de modelos de terapia basadas en evidencia que crean un cambio verdadero y duradero.
"Como la flor de loto tenemos la capacidad de florecer en ambientes adversos e irradiar nuestra luz y colores al mundo"
Victoria Zamah, 2019
A través de los años he comprobado que mente y cuerpo están íntimamente relacionados, por lo tanto, se influencian el uno al otro; de ahí que las disciplinas como el yoga y la meditación están implementadas en mi práctica personal y profesional, debido a que trabajan en el fortalecimiento de la consiciencia (darse cuenta), cuerpo y respiración, elementos esenciales para la vida , equilibrio (homeostasis) y la unificación de mente y cuerpo.